28
Feb

Avances de febrero

En el mes de febrero se concluyó la construcción de los niveles soterrados, la salida de la rampa de sótanos a nivel de la calle Rómulo Betancourt y se continuó el trabajo de encofrado y armado de la losa nivel 1.

Fueron instaladas las verjas perimetrales provisionales.

Novedades

Se ha incorporado un segundo techo verde al proyecto Vista 311, adicional a nuestro Sky Garden. Éste será accesible a través de la cafetería localizada en el segundo nivel. Ofrecerá una vista agradable y tiene como propósito principal otorgar al usuario aquel contacto con la naturaleza.

Funcionando como un escape al caos de la ciudad, éste será de uso común para todos los empleados, como un espacio de recreación y actividad social.

Arquitectura Verde

Ideal para tener una salud óptima es el sentirse bien consigo mismo. Esto lleva a la persona a alcanzar un nivel de bienestar psicológico, éxito social, económico y profesional, placer personal y alegría de vivir.

La arquitectura verde promueve el bienestar de la salud de los ocupantes del edificio, debido a una mejor circulación natural del aire y el uso de la luz natural.

Éste tipo de arquitectura disminuye el impacto sobre el medio ambiente
y mejora la salud de comunidades mediante el uso de materiales menos tóxicos y más limpios. La arquitectura verde se basa en un estilo de vida consciente con el medio ambiente, de diseño y construcción sensibles
con el entorno.

Se explora la relación entre la arquitectura y la ecología y es
sensible a los efectos de la construcción sobre el medio ambiente en los próximos años y décadas después de que la obra se termine. El punto clave para diseñar una edificación verde es crear y mantener una sintonía con el ambiente circundante.

Tendencias

Espacios exclusivos en el lugar de trabajo que proporcionan un sentido de individualidad a la oficina.

Diseño biofílico, el uso de la vegetación en el interior de la oficina mejora el rendimiento y la eficiencia de los ocupantes.

Zonas de colaboración y relajación. Las áreas de descanso se están convirtiendo rápidamente en una necesidad absoluta en las empresas exitosas.

Patrones abstractos y geométricos en áreas de descanso,
comedor y recepción.